Cortinas Originales

Las cortinas tienen la posibilidad de añadir un montón de carácter y encanto a una habitación. Telas costosas atadas con borlas, por ejemplo, dan a una habitación una sensación de majestuosidad, mientras que las cortinas blancas bordadas son lindas y dulces y, probablemente, las mas adecuadas para la habitación de un joven o baño.

Aquellos con un presupuesto limitado tendran que ser un poco creativos con sus cortinas. Esto puede ser un proyecto divertido y sencillo de abordar. Una idea es lanzar una manta étnica que podría haber recogido en un viaje reciente sobre un barral.

No sólo estos textiles añaden una nueva dimensión a su habitación, pero si se trata de colores brillantes, ademas se ilumina la habitación cuando el sol brilla a través de ellos.

Mientras que las cadenas de cuentas pueden no ser la mejor manera de tapar el sol, un montón de gente las usa para dividir las habitaciones de su casa. Estas cuentas pueden ser de colores, de madera o llanas.

Persianas hechas de bambú pueden trabajar muy bien en habitaciones con mucho sol y plantas.

Hay, por supuesto, alternativas para bloquear el sol de tu casa, como la vid, plantar un árbol grande en el lado soleado de la casa o la construcción de una pergola.

Si la sombra es lo que estás buscando, hay una gran variedad de formas de lograrlo. No importa si el edificio en cuestión está hecho de vidrio o se encuentra directamente bajo el sol, al igual que no importa si usted tiene un presupuesto grande o pequeño, hay todo tipo de maneras de ser original con sus cortinas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario