Cortinas a Medida

Las cortinas hechas a medida pueden aportar mucho más a las habitaciones de su casa, salón de baile, que lo que las cortinas regulares harían. ¿Te gusta la elegancia, el estilo y la comodidad de estar en la habitación? ¿Eres una persona muy especial que le gusta darle su toque personal a cualquier cosa que representa? O eres un decorador de interiores profesional que desea construir o mantener su nombre conocido? Entonces este es el camino a seguir para su proyecto o la declaración de lo que desea realizar.

Esta opción no es barata, pero es justo con los precios que le da la ventaja de llevar a cabo sus habitaciones únicas a su propio gusto y sentirse sin miedo haciendo su habitación. Sin preocuparse por sus persianas no cubriendo completamente las ventanas, cortinas o no encajando el tamaño de sus ventanas por falta de mediciones precisas. ¿Alguna vez has visto una ventana inusual hecha, como una ventana octagonal, o una ventana más grande que su tamaño medio, y se preguntó cómo la instalación de las cortinas es precisa y perfecta, encajando cada centímetro de la ventana? Esta es la ventaja de las cortinas a medida.

En línea es una mejor manera de comprar si es una persona ocupada y no puede encontrar tiempo para ir a una tienda y mirar alrededor. Usted tiene la opción de navegar a través de diferentes diseños, telas y el diseño personalizado directamente desde su escritorio. Para obtener mediciones precisas es posible que necesite contratar a alguien profesional.

Para medir usted mismo, asegúrese de tomar su tiempo. Su barra de la cortina se debe colocar 15 cm por encima de la ventana y se extiende de 15 a 20cm a cada lado. Tienes que medir la caída, y esto implica saber si los quieres en el suelo o por debajo del umbral. La longitud del umbral es de 15cm y la longitud del piso a 1,5 cm del suelo. También se mide el ancho, para decidir si desea que se superpongan las cortinas cuando se cierra. Estas medidas suelen ser de 2,5 cm. Asegúrese de que sus medidas sean correctas, la mayoría de estas empresas se hacen responsables por sus propias medidas.

Los sitios en línea ofrecen muchos descuentos, que también le dan la ventaja de solicitar muestras para ser entregadas a su casa para que pueda tomar una decisión más rápida y perfecta en vez de ir fuera y elegir de memoria, o una imagen que puede incluso no ser del mismo color. También puede ir al sitio cada vez que desee obtener la opinión de otro al ver el material que usted está pensando en comprar. Lo más importante para usted, es que se ahorrará un dolor de cabeza, molestia, frustración, y también la confusión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario